jueves, 13 de agosto de 2009

Adelante…decime lo que odias!

Antes que nada…quiero aclarar que hay cosas mas significativas para odiar…como las injusticias que existen en este sistema que a veces llega a ser demasiado irracional, pero este blog no es para eso precisamente…sino para compartir cotidianeidades, esas cosas que te guardas….todas las broncas…esas que por ahí al rato se te pasan…esas cosas que ODIAS!

Odio a los animadores de fiesta patéticos, que dicen – Haber los de River o los de Boca… o Haber las solteras…son insoportables…aparte a mi ni me importa quien es de que cosa. Aparte no tienen nada original para decir…fomentan rivalidades imbéciles. Gracias.

Detesto cortar batatas o el zapallo naranja, es re duro y siempre terminan las verduras en el piso.

Odio a los choferes que son taaaan mala onda a veces, si bien entiendo que su trabajo es agobiante, no tendrían que contestarle mal o los pasajeros.Me da muchaaa bronca equivocarme los horarios de los partidos de futbol..onda que me preparo para verlo y me encuentro con que están a 40 minutos …y del segundo tiempooooooo!!!!

Una vez fui a ver a una banda…que solo conocía 2 temas…estuve toda la noche esperándolos, solo iba a escuchar esos temas y no los tocaron!! Me sentí una gila, con la plata de la entrada me hubiera comprado el disco y escuchaba los temas tranquila.

Odio, recontra odio que se me rompa la galletita con dulce justo cuando la estoy comiendo…y mas que se me caiga al piso…siempre se va a car del lado del dulce…esta físicamente comprobado.

Hay fernet pero….no hay cocaaaaaa!!!

3 comentarios:

Yanyito dijo...

Odio la gente que pone "Haber" en lugar de "A ver"...como pasa en este artículo =)
Ah..odio el amor...es un quilombo del que tarde o temprano salis mal

Anónimo dijo...

Odio, re odio la gente que cree en estupideces como el horoscopo, adivinaciones, magia negra y blanca, religiones catolicas, evangelicas, umbandas, judias, todas!!!! Odio a los que hacen creer en esas boludeces. Amo la libertad. Amo a la gente cuando es ella misma, sin pensar en lo que piensan los demás.

Anónimo dijo...

odio que odiemos tantas cosas en comun y nos sigan pasando!!!no odian eso tambien?

saludos a kevo, julian desde LP

Publicar un comentario